Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

martes, 1 de mayo de 2012

Reto Amistoso nº 29 !!!

  Hola, hola!! Nadie lo esperaba, no???, muchas gracias Griselda, por haber pensado en mi para continuar con estos bellos retos... Mis felicitaciones por el éxito en el Reto Amistoso nº 28,
  Bueno, procedo a dejarles la invitación para que puedan acompañarme, en este mes vamos a tejer un bonito portatijeras para viaje,

y también dejo el reglamento que gentilmente nos preparo Chela, (click para ver mas grande).


Amigas y seguidoras con o sin blog les doy la bienvenida y las animo a acompañarme, a conocer mas amigas de este bello ciberespacio, y claro a hacer lo que nos gusta, TEJER !!
La presentación sera el día Jueves 31 de Mayo de 2012, mañana publicare el P a P de nuestro nuevo proyecto, para empezar a hacerlo..

Recuerden que deben inscribirse solo en esta entrada, dejen el nombre de su blog y su e-mail, si no tienen blog igual pueden participar, y me envían la fotito del trabajo terminado al e-mail, para poder presentarla en mi blog el ultimo día del mes..
que mas??...

Ahhhhh! aprovecho amigas para contarles que tuve un problema con mi email anterior (mony829@hotmail.com) alguien se tomo el trabajo de jackearlo y no puedo entrar en el .. el nuevo es:
monydr@hotmail.com cualquier mensaje con dudas o consultas debe ser al nuevo si?
bueno espero que esto sea todo, ya saben mañana encontraran el PaP para empezar a tejer...
un gran abrazo para cada un@, 

116 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Holi,holi,holi..Què felicidad Moni, te tocò a vos...buenìsimo., obvio me anoto y te dejo mis datos...suerte amiga...cariños
mi mail:mati_2509@hotmail.com
mi blog:http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com

Tia Deny dijo...

Felicitaciones Mony es un placer poder acompañarte en este lindo reto. Mis datos son denyanles@gmail.com y mi blog, http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com/
feliz día del trabajo, te dejo un fuerte abrazo.

Toñi G. dijo...

Felicidades Mony, me hace ilusión acompañarte en este nuevo reto. Mis datos son
togocu@gmail.com
http://milanasdecolores.blogspot.com.
Que pases buen día del trabajo, besos

MARTHA dijo...

mony, que gusto que seas la nueva organizadora del reto.
Por favor anotame ya que me URGE hacer este portatijeras.

Estare pendiente del PAP

mis datos son:

http://tejiendounpococonmartha.blogspot.com

martha.correa@gmail.com

Un abrazo y muchas felicidades.

Griselda dijo...

MONY HERMOSA, YA ESTOY AQUI AMIGA MIA BIENVENIDA Y QUE DISFRUTES DE ESTA EXPERIENCIA MARAVILLOSA COMO ORGANIZADORA Y APROVECHO PARA ANOTARME

Griselda G.
www.detallesdelalma.com
sagitario-73@hotmail.com

amaya verdini dijo...

Hola Mony, felicidades!!!!!
Me encanta este nuevo proyecto.
Me apunto a éste reto.
amayaverdini@gmail.com
http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
Muchos besos

Sirena dijo...

HOLAAA AMIGA FELICIDADES POR SER LA NUEVA ANFITRIONA DEL RETO 29,Y MUY LLINDA PROPUESTA,ME ENCANTA,Y POR SUPUESTO QUE ME ANOTO.
HTTP://ELMUNDOMAGICODE-REINA.BLOGSPOT.COM
REINA.BETANCOURT@GMAIL.COM
MUCHOS EXITOS,ESPERO MANANA EL PAP,GRACIAS TE DEJO BECHITOS

Yannelitta dijo...

Felicidades Mony por ser la organizadora de este nuevo reto amistoso, me encanta la propuesta y por supuesto que me anoto para tejer juntas.
Mi blog: Las manitos de Yannelitta,
Mi correo: yanybre@gmail.com

María Jimena dijo...

Me anoto, me encantó el reto!
Mi blog: tricotocrochet.blogspot.com
Mi mail: mjguz78@gmail.com

Silvia dijo...

Hola amiga Monica, yo me anoto también:
mi correo: silviaoviri@gmail.com
mi blog: elpasatiempodesilvia.blogspot.com

Quity tejedora dijo...

hola mony. felicidades por ser la anfitriona de este reto . Y yo tambien me anoto . que bueno porue no se hacer un porta tijeras y asi aprendere contigo con el pap. te deseo muy buena suerte, y mi blog es quittytejedora.blogspot.com.

Ely21 dijo...

HOLA MONY:
FELICITACIONES POR EL RETO OTORGADO Y DESDE LUEGO QUE ME ANOTO, TEJIENDO-TEJEDORA. MUCHOS BESITOS Y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR, CON CARIÑO,
ELIZABETH.

Cin dijo...

Hola Mony gracias por pasar a visitarme y por supuesto me anoto en el nuevo reto que estas organizando,mi mail es cin21_martinez@hotmail.com y mi blog es http://buscandola5pataalgato.blogspot.com.ar
Espero el pap con ansias.Besos!

Unknown dijo...

Hola Mony, me alegro que seas la nueva organizadora del reto.
Cuenta conmigo, a finales de esta semana hare la entrada con tu reto.
Mi blog:
valentina-aprendiendo.blogspot.com
Mi mail:
valentinatello2@gmail.com
Besicos guapa.
Valentina

Roxi dijo...

Hola Moni!!! felicitaciones por ser la nueva organizadora, aqui vengo a inscribirme en tu reyo, me encantó la idea de vestir nuestras tijeras, mi blog http://tejiendoconamigas.blogspot.com/ mi mail rosanarivas@gmail.com un besoooooo

PAQUI dijo...

Hola Mony, te felicito por ser la nueva organizadora del reto. Toda una experiencia que seguro disfrutaras. Y me encanta tú propuesta así que cuenta conmigo para hacer el guarda tijeras. Mi blog y gmail: rincondepaqui.blogspot.com
paqui.amigumuri@gmail.com
Un abrazo guapa.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Hola Mony,por supuesto que me apunto a tu reto.Tenía muchas ganas de aprender a hacer una funda para las tijeras.Me llamo María José soy DE TODO UN POCO ,http//:silladeenea.blogspot.com
Mi e-mail es mariajose512@gmail.com
Confío en disfrutar y estrechar lazos de amistad.
Un abrazo,
María José

Elsa dijo...

Hola Mony, un placer conocerte, desde hoy soy tu seguidora.
Te felicito por ser la nueva organizadora del Reto, me encanta tu idea y me anoto a ser participe de esta creatividad.
Mi blog: melsanj.blogspot.com
Mi correo: melsanj@aim.com
Un abrazo y que tengas un lindo dia.

Eudoxia dijo...

Felicitaciones por ser la nueva organizadora!!y por supuesto que me anoto!!Cariños.

eudoxiaart@gmail.com
http://eudoxiaart.blogspot.com

ascen dijo...

Hola Mony te felicito por ser la nueva organizadora y por supuesto que voy a acompañarte en tu reto siempre estamos dispuestas a nuevos retos y mas tejiendo con amigas todas juntas . Besos
mismanoscreativas.blogspot.com
ascension-t@hotmail.com

Norma2 dijo...

Hola Mony ¿cómo estás? Hace un montón que no paso por tu blog pero no es que me haya olvidado de vos. No se me actualiza, hoy te encontré pinchando tu perfil en seguidores.
Beso y espero que el problema de trabajo se haya solucionado

Anamá dijo...

FELICITACIONES POR SER LA NUEVA ORGANIZADORA, Y DESDE YA QUE TE ACOMPAÑO, HERMOSO TRABAJO EL QUE NOS PROPONES. UN BESO Y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!
http://anamanoscreadoras.blogspot.com
anamax100pre@hotmail.com

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Amiga aquí voy a participar en este nuevo RETO FELICITACIONES QUE TODO SEA UN ÉXITO
felicitaciones por el día del trabajo Besos
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com.ar/

angelicabertin@gmail.com

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Toc toc, se puede??? Felicidades por ser esa hormigita laboriosa que nos va a enseñar a hacer una cosilla más ¡Ya tengo ganas de empezar! jejeje así que me tienes a la espera del pap, un beso
http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/
frangina2011@hotmail.com

CELIA dijo...

Hola Mony,este nuevo reto me viene "como anillo al dedo", así es que gustosa me anoto.
http://esmeraldamanualidades.blogspot.con
Mi correo: fernandezcelia@gmail.com
Cariños!!

Norma dijo...

Hola Mony!!!
Sera un placer acompañarte en este reto tan lindo!!!
manostejiendo.blogspot.com
mados96@hotmail.com
Y felicidades!!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MONY,QUE ALEGRÍA!!!SOS LA NUEVA ORGANIZADORA DE ESTOS HERMOSOS RETOS DE AMISTAD,POR SUPUESTO QUE TE ACOMPAÑO Y TE DESEO LO MEJOR!!!!!!!
MI MAIL lacasitademarianancy@gmail.com
CARIÑOS, DIOS TE BENDIGA

Deya dijo...

Hola Mony

Que lindo que seas la organizadora y que bello proyecto elegiste, así que me anoto y prometo esta vez si terminarlo pues ya regreso a mi casa así que tendré el tiempo libre que me ha faltado estos dos meses.

fresacereza.blogspot.com
deyanirals@gmail.com

Abrazos

Deya dijo...

Hola Mony

Que lindo que seas la organizadora y que bello proyecto elegiste, así que me anoto y prometo esta vez si terminarlo pues ya regreso a mi casa así que tendré el tiempo libre que me ha faltado estos dos meses.

fresacereza.blogspot.com
deyanirals@gmail.com

Abrazos

Paola dijo...

Hola Mony es un gusto pasar por tu casita nuevamente, jiji lo vi y me dije mmm parece que ya habia andado por aquí tu fondo como papel arrugado es inconfundible.
Bueno me vine a anotar a mi segundo reto que me inscribo.
MIi blog es : http://miterapiaeltejido.blogspot.com/ y mi email paolitax.ib@gmail.com
Hasta mañana un besito y que Dios te bendiga

Lilian dijo...

Hola Mony, será un placer acompañarte, me gusta tu propuesta.

Lilian
ortizadasenelcrochet.blogspot.com
ortizadasenelcrochet@hotmail.com

francis dijo...

Hola Mony es un placer seguir este nuevo reto soy francis de http://creasionescrochet.blogspot.com/ mi correo yarajetze@gmail.com

Neyén dijo...

Felicidades Mony por ser la organizadora de este nuevo reto amistoso...
Me encanta la propuesta y por supuesto que me anoto para tejer juntas.
Un abrazo
Mi blog:neyelu.blogspot.com/
Mi correo: estherg_3@hotmail.com/

NORA YAMIRA dijo...

Hola Mony
Gracias por tu visita y felicidades por ser nuestra organizadora de tan bello reto , tejiendo juntas.
Me anoto en el reto 29 y te digo que me encanto la idea del portatijeras.
Mi correo mariaelia1ra@gmail.com.
mi blog hilandobellezas.blogspot.com

Saludos Cariñositos para ti desde Venezuela.

Nakupenda Artesanal dijo...

Hola, Hola, Hola!!
Soy nueva en esto de los blogs, y me muero de ganas de participar en tu reto..
Mi correo es: nakupenda_artesanal@hotmail.com
Mi Blog: nakupenda-artesanal.blogspot.com

Rosa María dijo...

Hola felicidades por ser la nueva organizadora, me leíste el pensamiento porque mis tijeras requieren de su propio estuche,mis datos son htp://rosma-arquitejido.blogspot.com y mi correo es rosmavalencia@gmail.com, seguramente muchas amig@s querrán participar, suerte.

Unknown dijo...

Hola amig@ estoy muy entusiasmada porque acabo de cumplir con mi primer reto, por lo que me anoto en este y espero aprender mucho mas de ustedes. Gracias.
Saludos Paola Peña
http://novedadespaola.blogspot.com/
pcamperos74@gmail.com

Lily dijo...

hola moni! que reto mas bonito.. es el segundo reto en el que voy a paricipar, porque soy nueva en este mundo blogeril.. te dejo muchos saludos.. y me anoto..
mi blog: los trabajos de lily..
los trabajos de lily
mi correo: cyntialiliana.gomez@gmail.com

Chela dijo...

Hola Mony, ahora se porque nunca recibí tu respuesta a mis correos :D ya anoté tu nuevo correo!

Por favor anótame gracias!
airesdeayer.blogspot.com
ayerchelita.0905@yahoo.com

Se que no tendrás tiempo, aunque ojalá puedas unirte a mi mini reto, especial para diseñadoras ;)
Un beso!!!!

Romina dijo...

hola Mony recien paso a conocerte, tenes unos trabajos bellisimos!! me hice seguidora para que estemos en contacto, aun estoy en duda de anotarme, estoy con bastante trabajo,vere si puedo esta semana, me encantaria acompañarlas.
besito

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

Hola Mony mucho gusto soy Claudia del blog MI PASION POR EL TEJIDO
http://tejiendoconmigo.blogspot.com
me hice tu seguidora para asi estar mas en contacto...que bellos trabajos tienes....
Me anoto al reto y sera un placer tejer contigo esta bella propuesta
mi correo es claudiatejedora@hotmail.com
me llevo el logo a mi casita y sera un honor contar con tu presencia..te mando un fuerte abrazo desde Sonora, Mexico :D

Soyeti dijo...

Hola Mony!! Yo tambien me apunto a tu reto! La verdad es que hace poco tiempo que estoy tejiendo... Pero voy a intentar hacerlo!! Seguroq me sale pq lo explicas muy bien!!
Mis datos son:
Blog: soyeti85.blogspot.com.es
E-mail: soyeti85@gmail.com

Ya mismo pongo el logo en un lateral!!
Mucha suerte guapa!!
Un besazo desde España!!

Marifetane hobi dijo...

Çok güzel örgü elinize sağlık.

karina dijo...

bueno monime apunto a este reto esta muy lindo y no tengo vale el refran en casa de herrero cuchillo de palo ja ja ja mi casita www.artehechizada.blogspot.com.ar mi mail artehechizada@hotmail.com.ar bueno veo como pegar el logo al costado no se como hacerlo es mi segundo reto pero pondre una imagen y el enlace asi otras pueden participar besos

Claudia G.E. dijo...

Hola Mony!
Me anoto en este reto, es sencillo y lindo!
Es el segundo al que me animo, ya que en general son de mayor trabajo y no creo llegar a término.
elhadaqueteje.blogspot.com
hada.que.teje@gmail.com
Un beso
Claudia

Sandy dijo...

Felicidades por ser la nueva organizadora y me anoto saluditos

María José Belmonte Mondéjar dijo...

COMO Y EMPIEZO ¡¡¡YA!!!!

Nydia dijo...

Hola Mony:

Que gusto saludarte de nuevo, me gustó mucho lo que propones, me anoto al reto.
Mis datos: nydia68@gmail.com
www.entreestambresyganchos.blogspot.com

Saludos, Nydia...

Unknown dijo...

Aqui estoy ¡¡¡ Felicidades por ser la nueva organizadora . Te acompaño

belle_328@hotmail.es

http://masgumis.blogspot.com.es/

De todo un poco y algo mas... dijo...

Hola Mony!!! Felicitaciones por ser la nueva organizadora... ya me estoy anotando y por supuesto hacerme seguidora de tu blog... nos veremos el 31 de mayo besos... mi blos es detodounpocoyalgomasaccesorios.blogspot.com y mi correo es gribertu@live.com...

Mari Carmen dijo...

Hola Mony, felcidades por ser la nueva organizadora del reto 29. Me gusta la propuesta y me apunto.
Mi blog http://elblogdemislabores.blogspot.com
mi correo mcromero62@gmail.com

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES MI QUERIDA AMGIUIS MONY!!!

Que hermosa propuesta le diste al clavo de que ratos quiero tejer un porta tijera GRACIAS!!!

Claro te acompaño a tejer este bello reto guapa...

Bendiciones -.- -.-

Eulalia Isabel dijo...

hOLAmONY,

ENCANTADA ME UNO ALRETO 29.

MAIL....YAYITAEC@GMAIL.COM

SALUDOS

silvia viviana dijo...

Hola Mony!! Como no acompañar con la amistad a todos estos retos!! Me anoto soy Silvia Viviana de abuelafashiontejiendo.blogspot.com Mi mail es silvia-caccia@hotmail.com
Bendiciones!! que tengas una linda semana!! Besos!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola me inscribo al reto amistosoo mi blog es www.tejiendopatagonia.blogspot.com
un beso me llevo la imageny mi correo es sg_dv@hotmail.com

patty dijo...

holaaaaa vengo a anotarme a este nuevo reto!!!! muy practica idea por que yo soy de las que nunca sabe donde deja las cosas jijij y asi con su forrito pues al menos no me preocupare de que mis hijos se corten c(=

piedad55 dijo...

hola precioso yo sigo apuntandome

piedaa 55

Sandy dijo...

Hola amiga me anoto, saluditos

Violeta dijo...

hola amiga
me ha gustado el reto al que invitas, me aoto
mi nombre es Violeta
mi blog es mis labores de punto y crochet
mi correo es violetaulloap@gmail.com
gracias por la invitación

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Mony,felicidades por ser la nueva organizadora! me encanto la idea, me anoto.
suerte.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Mony felcitaciones por ser la nueva organizadora del reto No.29.
Por supuesto que te acompaño.
www.libelleart.com
correo:libelleart@gmail.com
Un gran abrazo

Vicky dijo...

Hola quiero apuntarme al reto. me parece ingenioso, y practico.
mi blog es http://vickytejiendoacrochet.blogspot.com/

y mi correo vickyconi@live.cl
Nos vemos.

Marta dijo...

Hola Moni! que lindo y qué útil! me anoto: http://pasionamigurumi.blogspot.com
pasionamigurumi@gmail.com
Cariños! Marta

Unknown dijo...

me encanta que te haya tocado a ti y me gusta mucho el reto me apuntoooooooooooo un besito

Bea HA dijo...

Mony... es la primera vez que llego por acá, huuuuy cuántas cositas lindas tienes en tu bella casita! Desde luego ya te sigo...

Por supuesto que me apunto, ya he colocado el link en mi blog. La idea que propones para este Reto Amistoso 29 me parece estupenda... y el pap perfectamente explicadito, muchas gracias!

Bea Ha
TALLER-CREATIVO

paqui dijo...

Hola guapa,,felicidades por el reto ,,,nunca he tejido una funda para las tijeras haci que esta es mi oportunidad ,,y ahora que mi marido ya esta mejor e anoto,,,,ya estoy deseando que pongas el pap,,,besitossssssss

Susana dijo...

Hola. Me gustaría participar en este reto. Te sigo y lo pongo en el lateral de mi blog.
http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
Correo: suybel10@hotmail.com
Besos
Susana

MisCositasYmas dijo...

Hola Mony:
Felicidades por ser la nueva organizadora...me anoto al reto.:)
http://miscositasymass.blogspot.com.es/

sonietaSun dijo...

Yo también me apunto!!!
Gracias por el detallado pap

http://cosetespetites.blogspot.com.es
cosetespetites@gmail.com

besitos

JANET dijo...

Hola Mony gusto en conocerte y seguir en esta cadena de terjer juntas claro que me anoto.
mail. janetgonzalez6@gmail.com
blog. manualidadesocasion.blogspot.com


Gracias por la explicacion asi es mas facil de entender para las que somos principiantes.

Orietta Vargas dijo...

Me anoto, ya lo publique en el blog y al hacerlo me percate que no me habia inscrito, así que aca estoy

www.hilosymaticesblogspot.com
mail: ovargascr@gmail.com

Natalia dijo...

Hola! que idea mas original! me viene barbaro! Me anoto!
crochetvolador.blogspot.com.ar
agujitavoladora@gmail.com
un beso grande!

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola, me anoto en este nuevo reto.
Mis datos:
http://deliarp.blogspot.mx/
Mail: deliarp@gmail.com

Mery dijo...

Hola Mony,que grata sorpresa saber que tu eres la próxima organizadora del reto amistoso No. 29 pues aqui estoy para acompañarte en este bello proyecto,espero lo disfrutes mucho.
correo: meri2367@hotmail.com
Blog http://merycrochet.blogspt.com/
te dejo saluditos amiga.

ROS dijo...

MONY ES BUENO SABER QUE ERES LA NUEVA ORGANIZADORA DE ESTE RETO 29, CLARO QUE QUIERO PARTICIPAR.
http://crochetderos.blogspot.com.br/
rosortuno@gmail.com
BESOS

Unknown dijo...

Hola Mony, felicitaciones por se la organizadora del reto amistoso No29.
Yo presente, para continuar esta hermosa idea de conocer nuevos blogs, aprender un poco mas sobre el tejido, conocer nuevas amigas y tejer juntas las lindas propuestas que nos dejan.
Saludos me llevo el logo.
http://manualidadesgloria51.blogspot.com
glomer44@hotmail.com

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

felicidades mony!!
yo te apoyo amiguita, me llevo tu invitacion y nos vemos a fin de mes, saludos!!
enredandomelosdedos@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Mony
quiero anotarme en el desafio amistoso no. 29 mi blog se llama:

haber...haber
y mi correo es:


ma_rojero@hotmail.com
Saludos y un abrazo fuerte!!!

Jud dijo...

Queridisima Mony, tu reto no me lo puedo perder, por favor anotame,
judmeza@gmail.com

http://memento-jud.blogspot.mx

Felicitaciones y mucho exito, te mando un abrazo.

Unknown dijo...

Quiero participar del reto,
soy: Analia Tyñuk
Mi correo: tynukanalia@hotmail.com
mi blog:http://analiatynuk.blogspot.com.ar/
Cariños desde Argentina

maggie dijo...

Yo tambien quiero participar de esto reto muy practico y necesario, no tengo blog pero te enviare un mail. Ya cheque el PAP muy bueno : )

RTA dijo...

Hola no se si tarde pero me apunto,mi nombre Raquel,mi blog es http://tabita57@blogspot.com
mi correo raquel2711@yahoo.es.
Saludos desde España

Beatriz dijo...

me apunto
lulilas21@gmail.com
lulila21.blogspot.com

Gra dijo...

Hola amiga Mony!! ya me anoto para participar de este nuevo reto que Griselda te lo ha pasado a vos.
Mis datos son:
www.elrinconcitodegra.blogspot.com.ar
mail: idisapear@hotmail.com
besitos y éxitos!!!!
felicitaciones por todos tus trabajitos.un blog muy hermoso!!
te invito a visitarme!!! GRA!!

Sarita dijo...

Hola! tengo un blog nuevo :D y quiero participar!! mi blog es http://andraderuiz.com y mi correo es sarandraderuiz@gmail.com , dentro del día pondré un post con el reto!! :D saludos!

Ana dijo...

Hola amiga, felicidades por ser la nueva anfitriona del reto amistoso. Me encanta tu idea, una útil y práctica propuesta , que todas necesitamos, peromque por A o B motivo dejamos pasar.
tejedora-de-nanduti.blogspot.com
anamachain@gmail.com

Lilitas dijo...

Moni Felicidades por ser la organizadora de el reto de este mes, desde ya te sigo y claro que me anoto esta hermoso ese porta tijeras de viaje... aqui mis datos:

Lilitas
lggomez1509@gmail.com
miscositashechasacrochet.blogspot.com

Besitos

Amparo SR dijo...

Hola Mony, muchas felicidades por ser la nueva organizadora del reto nº29, al cual también me apunto por supuesto. Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
Que tengas una muy buena semana.
Un beso,
Amparo
http://ideasdecrochet.blogspot.com.es/

El Panal de la Abejita dijo...

FELICITACIONES MONY!!!!! UFFFFFF HE VOLADO MUCHO ESTA SEMANA PASADA, PERO AL FIN ESTOY EN TU CASITA PARA APUNTARME EN EL RETO.. APENAS HOY PRESENTÉ MI RETO 28...
ME ENCANTA EL PRORA TIJERAS... MANOS A LA OBRA... BESITOS Y FELIZ DOMINGO AMIGA!!! MARISELA:)

isabel dijo...

hol< amiga me anoto a tu reto mi meil es lis2602752live.com.ar

Gabriela Z dijo...

Hola Mony. Claro que me anoto.
Mi blog colores-enmivida.blogspot.com
Nos vemos el día de la presentación. Cariños

Bilbilitana dijo...

Hola mony,me apunto a tu reto es la primera vez que hago uno , griselda me ha indicado como tengo que apuntarme .Muchas gracias mi blog: manualidadestachuni.blogspot.com un saludo

Anónimo dijo...

Hola amiga!!

Vnego con tiempo anotarme. Felicidades por el organizar el reto. Te dejo muchos bsos

kareencountry dijo...

Hola mi blog es countrykareen.blogspot.com, me encantan las manualidades, entre ellas tejer, aunque lo hago poquito, me gusta mucho. Me parecuó genial la idea, así que super apuntada.
Pura Vida desde Costa Rica
Besitos

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola amiga, soy marisabel,me apunto al reto. Es la primera vez que me apunto a uno y bueno a ver que tal. Mi correo es marisabelsv@gmail.com y mi blog http://miskaparatecreativo.blogspot.com/. Saludos ツ

Miriam dijo...

Hola Mony, gracias a un par de amigas me sumo a esto de los retos amistosos, así de paso también aprendo algo de crochet que se muy poco.

Mi mail es trabajosmade@gmail.com y mi blog http://trabajosmade.blogspot.com/


(Me sumo a los desafíos gracias a Eudoxia del blog http://eudoxiaart.blogspot.com y a Esperanza del blog http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/)

Lo dijo...

Hola, Mony! Me encantó tu propuesta :)
Anotadísima...
blog: http://atejerytejer.blogspot.com
e-mail: tejerybordar@gmail.com

Saludos desde Asunción, Paraguay.

Mónica Diseños dijo...

Hola Mony, desde que ví tu propuesta, cuando llegué del sur, que me dieron ganas de entrar al Reto 29, así que aquí te dejo mi página y mi mail:
**monicadisenios@gmail.com** y
**mmargento.blogspot.com**
Besote y espero llegar a tiempo...

Maria Teresa Flores dijo...

wow que bonito el proyecto y no ve para nada difícil , me apunto me gusta que además es muy practico
mi blog: http://mimaite.blogspot.com

Patricia dijo...

Oi flor, quero tentar fazer essa belezinha
meu email: cappatricia2@hotmail.com
blog:patricia-aria.blogspot.com

Denise dijo...

Hola Moni! tengo internet de vuelta!!! y aca vine a anotarme al nuevo reto q esta muy util y necesitaba uno de estos hace tiempo!
Denise
tejidosdelfindelmundo.blogspot.com
denisedenikle@gmail.com
besosss!

actiu dijo...

me encanta este reto! pues nunca se donde guardar las tijeras
mi correo
mariap4p@hotmail.com
besotes
mi blog
http://festonear.blogspot.com.es/

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Mony!!!!! ahora que he terminado los pendientes que tenia, me siento en capacidad de asumir el reto, por eso no me comprometi antes, porque me daba temor no poder cumplirte, pero ya estoy aqui, acompañandote!!!!!!
Mi blog: http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/

Un gran abrazo y gracias por el PAP!!!!

Esperanza***

leticia dijo...

me anoto tambein un placer mi correo es garakevinguayi@hotmail.com
mi blog es http://lamuchachaleti.blogspot.com.es/

Dedalina dijo...

Oh Mony, esto para mí es un retazo!!! Bueno espero que me quede lindo!!! Anotame, un beso grande.¡!!!!!

Karla Sanchez dijo...

hola amiga te felicito por ser la nueva organizadora del reto,y no podia venir por mi tiempo,pero me gusta tu propuesta,y me anoto,
karwancar@gmail.com
http://karlalaartesana.blogspot.com
gracias amiga,besos

Mirian dijo...

Hola Mony, me encanta tejer y realizar manualidades pero nunca me animé a abrir un blog. Hoy lo abro para participar en este reto... así que a tejer mi propia portatijeritas y comenzar a compartir mis experiencias...
Mi blog es http://imaginayhazlorealidad.blogspot.com.ar/
Mi correo: crearyhacer10@gmail.com
Muchas gracias!!!

María dijo...

Hola Mony!!!Me encanto la propuesta, así que me anoto...
Soy María Ibarbudes
Mi mail: mibarbudes@hotmail.com
Mi blog http://agujastelasylanas.blogspot.com/
Un abrazo desde Uruguay!!!!

LUNA_DUENDE dijo...

holi!
me gusto la idea de presentarme a este reto amistoso.
te agradeceré me envies por email el patrón a seguir...
el mio es
anuchicris@gmail.com
mi blog:
http://lunanitaduende.blogspot.com
MIS LINDAS TUS COSITAS!!!
A LAS ORDENES
UN ABRAZO
ANA CRISTINA
MONTEVIDEO, URUGUAY.

Yircristi dijo...

hola mony te saludo desde ecuador me gustaria anotarme para el reto,soy nueva en esto y me gustaria aprender como consigo el patron mi correo es cristinrovere@hotmail.com gracias besosss

Unknown dijo...

Hola, me llamo Yani y quiero anotarme en este hermoso reto, que justo el día de presentación es mi cumpleaños, asi que de paso las invito a comer torta ese día.
mi blog es: http://crochet-industriaargentina.blogspot.com.ar/
mi mail es: ypm1984@gmail.com
Besos
Yani

Érica dijo...

Gostaria muito de participar deste lindo reto!!!!Apresento meu trabalho amanhã!
nome-érica
email-ebnaves@yahoo.com.br
blog
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.br/

LUNA_DUENDE dijo...

Holi!!! mony publiqué mi reto amistoso Nº29 cumplido, perdón por un dia de atraso pero estaba sin saldo en internet. ahora si, ya primero de mes cumplido!
espero te guste, me quedó muy sencillo, quizás el este fin de semana haga otro y te muestro! me encantó...!
estaré pendiente de otro!
gracias por hacer posible que este arte, sea mas placentero y entusiasta aún!
Ana Cristina
Montevideo, Uruguay
http://lunanitaduende.blogspot.com

@krisstejidos dijo...

quisiera saber la fecha del próximo reto para poder participar, muchas gracias y te felicito por tus trabajos

Yvon dijo...

gracias mil por tan lindas manualidades que compartís,que dios os bendiga tan hermoso don



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!