Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

jueves, 5 de abril de 2012

Chaleco para mi, en color azul petroleo ...

hola amigas, les muestro un tejido mas, en este caso es un chaleco super calentito en hilo grueso color azul petroleo, uno de mis favoritos ¡¡
el punto a crochet es muy sencillo, y lo tejí usando de molde un chaleco que ya tenia.. es para usar con una camiseta o polera en este otoño.. espero les guste,




amigas porque nadie me dijo que en mi blog salían las palabras de verificación... y yo que pensé que las había quitado.. les pido perdón..
bueno, me despido por ahora, espero que pasen muy bien estos días recordando el verdadero significado de las Pascuas..

¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡

besos


17 comentarios:

Beatriz dijo...

Un chaleco precioso y muy lindo el color. Felices Pascuas.

Mónica Diseños dijo...

Hola Mony, ando perdida por motivos personales, te pido yo disculpas por no haber pasado desde hace tiempo a visitarte, no fue por la verificación.
Tu chaleco está muy lindo y te va a venir muy bien prontito...
Besos... y Felices Pascuas de Resurrección... tq.

Ely21 dijo...

HOLA MONY!!!!!!!!!!
QUE LINDO CHALECO!!!!....
Y TAMBIEN ME DI CUENTA LO DEL RETO , ESPERO QUE TE QUEDE MUY LINDO, BESITOS,
ELIZABETH.

☼ Carolina ☼ dijo...





hola! lindo tejido
un abrazo
y feliz Pascua
c@

Unknown dijo...

que bonito , vas a estar super calentita este otoño , vaya manos que tienes ¡¡¡ felices pascuas

Toñi G. dijo...

Un chaleco precioso, el color me encanta porque lo puedes combinar muy bien, besos y que pases Feliz Pascua

Clara Davalos dijo...

MUY LINDO TE QUEDO EL CHALECO
FELIZ PASCUA BESO

Lulica con cariño dijo...

Felices Pascuas!!! amiga, que lo pases hermoso
Lulica

Mariella dijo...

Me encanto ese chaleco!1 a mi me hace fakta uno de ese color!!!
Que tengas un bello domingon de resurreccion!

carinso

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! muy lindo tejido
gracias por tu apoyo en mi nuevo blog de Scrap
estás anotada para el sorteo!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap
www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

Yannelitta dijo...

recién leí tu mail y te respondí, que bonito ese chalequito que tejiste.

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga.

Precioso el chaleco,le acompaña el color.

tus otros tejidos,muy lindos tambièn.

saludos

Mrs Knitaddict dijo...

Un encanto de chaleco, Mony
imagino que ya lo estaras usando con los primeros frescos de otono.
Tu blog siempre hermoso!
Besos,
Dolly

Griselda dijo...

holaaa!!! como estas Mony??? hermoso chaleco, me encanta el color yo estaba tejiendo uno en circular ne llevo casi 4 meses y ahora que le agrege mangas la verdad no temina de gustarme y estoy entre que lo destejo o lo dejo asi, me da pena me llevo mucho tiempo tejerlo, vere que decido, te dejo saluditos amiga y que pases un buen fin de semana bendiciones.

ascen dijo...

Hola esta precioso tu chaleco me ha gustado mucho el color es ideal para llevar con vaqueros te felicito feliz domingo. Besos

Ely21 dijo...

HOLA MONY
EN MI BLOG TENGO UN REGALITO QUE RECIBI Y QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO ESPERO QUE TE GUSTE, CON CARIÑO,
ELIZABETH.

Cecy dijo...

hola mony!!!!!! Por fin pude hacer mi blog jajaj veo que ya publicaste tu chaleco... que por cierto quedo muy lindo. Besos



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!