Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

viernes, 11 de noviembre de 2011

Feliz Cumple N° 18 ALEX !!!!



hola queridas amigas, les cuento que hoy es el cumpleaños de una nueva amiga, se llama ALEX, y aprovecho esta oportunidad de presentarselas, por lo poco que vi, es muy buena trabajando con papel (SCRAPBOOK), tambien nos cuenta que toca guitarra desde los 12 !!!, y como nosotras sus manitos no se pueden mantener quietas hace crochet y decoupage..y seguramente mas cosas porque es una artista!!
su blog es Craft, Music and Soul = Art

pasen a conocerla y a animarla a crecer en su blog, mostrandonos sus hermosos trabajos...
aqui les muestro un adelanto, este es uno de sus ultimos proyectos..



QUE PASES UN HERMOSO CUMPLE ALEX!!! RODEADA DE TU FAMILIA Y AMIGOS!
MUCHOS CARIÑOS...


10 comentarios:

Sirena dijo...

hola amiga,gracias por la informacion,ahorita voy que tengas buen dia,te dejo bechitos

Norma2 dijo...

Mony gracias por presentarla. El trabajo que veo es muy bueno. Ya me corro para allá.
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Mony voy a conocerla.
Besitos

artemisa dijo...

Hola mi querida Mony.Espero que estés muy bien.esas pelotitas para el árbol son geniales, muy buena idea. Buen fin de semana!!

amaya verdini dijo...

Ahora mismo voy a conocerla.
Besitos y buen finde.

Ely21 dijo...

HOLA MONY
MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS, EN CUANTO A LA ENTRADA SE TIENE QUE VER PORQUE ESTA EN ROSADO Y CON EL FONDO NEGRO SE DEVERIA VER PERFECTAMETE,ENTRA DENUEVO Y ME AVISAS POR FIS.
DICE: RETO AMISTOSO N!1
UN BESITO Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

Alex dijo...

Wooow! estoy al borde de las lagrimas sin mentirte, muchas gracias por este maravilloso detallaso, no puedo creerlo *-* gracias otra vez, realmente! Bendiciones y abrazos de todo corazon!

Lulica con cariño dijo...

Hola Mony
Pasaba para desearte un lindo fin de semana!!!, besos
Lulica

silvia viviana dijo...

Hola amiga!! Pase a visitarte tienes muy lindos trabajos, te he conocido por el Inter de Daiana. que tengas una linda semana!! Pasare a visitar a Alex!!!

Mónica Diseños dijo...

Ya sabés que recién empiezo a ver los blogs, pero voy para allá!
Gracias por compartir todo con nosotras... Besos...



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!