Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

miércoles, 31 de agosto de 2011

Presentacion del Reto n° 20!!

Hola amigas, hoy es dia de presentacion del Reto n° 20,  esta vez le toco ser organizadora a nuestra amiga Marisela de El panal de la Abejita!, ella nos propuso hacer un chal en punto salomon o espuma de mar,la verdad que para las que ya conociamos el punto nos fue facil y rapido ...,la propuesta era hacerla en totora o lana yo elegi lana mecha matizada desde el color chocolate al beige y este es mi resultado:


gracias Marisela por este hermoso Reto
espero les guste, besos a todas, y ahora me voy a deleitar con los chales de las amigas que participaron...

25 comentarios:

MARTHA dijo...

MONY: MUY LINDO TE QUEDO EL CHAL. ME GUSTO LA LANA MATIZADA QUE UTILIZASTE EN SU ELABORACION.

TE INVITO A PASAR POR MI CASITA VIRTUAL EN DONDE SIEMPRE SERAS RECIBIDA CON LOS BRAZO ABIERTOS PARA QUE VEAS MI TRABAJO Y SI TE GUSTA TE HAGAS MI SEGUIDORA PARA QUE ME ACOMPAÑES SIEMPRE.

UN ABRAZO DE ESTA COLOMBIANA VIVIENDO EN AUSTIN, TEXAS

Rosy dijo...

Hola Mony! Lindísimo chal, me encantó la lana matizada!!!
Besitos y que tengas un buen día

Dos Lunas dijo...

Hermoso Mony!! otra que elegió matizada me encanta...un abrazo

Anamá dijo...

FELICITACIONES MONY, TE QUEDO PRECIOSO!!!Y FELIZ DIA DEL BLOG!!! BESITOS

Anónimo dijo...

hola amiga,te ha quedado muy lindo ,te felicito tambien por el dia del blog,gracias por estar alli,te dejo bechitos

PAQUI dijo...

HOLA MONY, QUE BONITO CHAL, ME GUSTA EL COLOR MATIZADO, TE FELICITO AMIGA. QUE PASE UN FELIZ DÍA DEL BLOG. UN BESO.

Norma dijo...

Hola Mony!! te quedo lindo lindo felicidades!!
Y feliz dia del blog!!
pasatela de lo mejor amiguita.
saluditos..

lolicasía dijo...

Parece calentito, el mio es mucho mas fino jejjeje así que va a ser mas para presumir que para sacarle partido, un saludo desde Asturias

Anónimo dijo...

Lindo xale, amei a linha que voce teceu. Abracos da sua amiga brasileira
erica naves
blog
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

Stella Maris dijo...

Hola Mony que lindo quedo en esos colores! te felicito, saludos, Stella

Tia Deny dijo...

Hola Mony que lindo te quedo el chal, y tu casita se ve preciosa con ese fondo romántico, feliz día del blog. Un fuerte abrazo.

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MONY FELIZ DÍA DEL BLOG Y FELICITACIONES POR EL CHAL,ES PRECIOSO!!
HASTA PRONTITO

Mónica Diseños dijo...

¡Feliz día Moni!
Precioso tu chal, muy prolijo y al ser un poco más cerrado el punto debe
abrigar más que el mío que son puros agujeros! Ja...ja...ja...
Estos retos son buenísimos, me encantó participar con todas ustedes!
Gracias por estar siempre presente te mando besotes...

Amparo SR dijo...

Hola Mony, precioso te ha quedado tu chal con esa lana matizada que usaste, está divino, me ha encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Feliz dia del blog.
Un beso,
Amparo

AGARSA dijo...

Saludos amiga felicitaciones dobles, por el día del blog y por un Reto mas cumplido... quedo lindo el chalcito... ♥♥♥ mil...

Clara dijo...

Hola Monica, que hermoso chal está linda la combinación.
Un fuerte abrazo, me encantó conocerte, ya te sigo.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MONY! felicitaciones por el reto amistoso 20.. cumplido el objetivo!! muy linda la lanita seleccionada y el color. Que lo disfrutes mucho y sigas tejiendo con este punto muchos proyectos. Gracias por tu compañia para tejer juntas. No olvides pasar por mi blog en busca del certificado. Feliz día del Blog. Besitos desde Venezuela. Marisela:)

Eudoxia dijo...

Felicitaciones por el reto cumplido,te quedó bonito!!Cariños.

ADRI dijo...

HOLA MONI, FELICITACIONES POR EL CHAL,QUE PROLIJITO TE QUEDO!!! MUYYYY LINDO!!!TE DEJO UN ABRAZO Y NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO RETO!!!

Ana dijo...

Muy bonito me gusta el color, y felicitaciones!!! y gracias por el regalito me llevo ;-) ♥

susylu dijo...

Hola Mony, me gusto el estambre matizado que has usado para tu chal te quedo muy bello, feliz dia del blog, un abrazo enorme, y nos vemos en el siguiente reto =)

Mª JOSE dijo...

Hola Mony me gusta mucho como te ha quedado con esa lanita tamizada tiene un color muy fino y bonito. Gracias por pasarte por mi blog y un besito muy grande

paqui dijo...

Hola Mony,,gracias por tu visita,,,me encanta tu chal,,gracias a estos retos puedo conocer a tantas amigas me encanta ,,,nos vemos en el proximo si Dios quiere besitossssssss

MAURA SAMHABER dijo...

QUE HERMOSO TE QUEDO EL CHAL...FELICITACIONES Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS HACIA MI TRABAJO...FELIZ DIA

Anahi dijo...

Hola Mony!
Hermoso el chal!!!!!!
Que lindo tejer juntas!!!!!!!
Gracias por visitarme!!!!!
Tambien te sigo!!!!!!!!!!!!!

bEsOS!!!!!!!!!!!



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!